Unetenos ahora en
Purochile en Facebook

Ingrese al Club
Registre su email


Inicio
Ramada
Chilenismos
Postales
Ideas
Recetas
Encuesta gratis
Payas
Rotómetro
Puzzle
Wallpapers
Links
Contáctenos

 

ENCUESTAS GRATUITAS PARA SU PORTAL


Por Purochile.com
Hoy en día es considerado básico que cada empresa o institución tenga presencia en Internet. Normalmente escuchamos un nombre de referencia y nos vamos al buscador (google por ej.) y nos entrega las primeras directrices para llegar a la información deseada.

Por el contrario las empresas deben generar información, para saber quiénes son aquellos que los están visitando, para lo cual existen herramientas de control estadístico de las visitas, algunos formularios de contacto entre otros.

Una herramienta muy potente para direccionar mejor lo que se quiere saber de los visitantes es el uso de encuestas.

Purochile.com hace varios años que puso a disposición de quienes necesiten un servicio de Encuestas gratuitas y muy simple de implementar.

Las encuestas en los sitios de internet permiten tener una retro alimentación de los usuarios. Es muy importante ir variando las preguntas regularmente de manera de ir obteniendo más información deseada y de manera de mostrar dinamismo en su sitio.

Para configurar su Encuesta gratuita sólo debe ir a:



http://www.purochile.com/encuesta/encuesta.php






y llenar el breve formulario y en 30 segundos estará listo. Luego debe copiar el código que se le entrega en su sitio y ha recibir las votaciones.

Purochile.com
Un sitio a la chilena



¿Se librará Chile de la Gripe Porcina?
Si - No

Contáctese con purochile.com