Unetenos ahora en
Purochile en Facebook

Ingrese al Club
Registre su email


Inicio
Ramada
Chilenismos
Postales
Ideas
Recetas
Encuesta gratis
Payas
Rotómetro
Puzzle
Wallpapers
Links
Contáctenos

 

NORMAS DE ELEGANCIA EN UN MATRIMONIO


Por José Luis G.
El buen vestir tiene sus normas. Un matrimonio es un momento especial donde confluyen las reglas de cada uno de los participantes: novio, novia, invitados, decoración, lugar, hora, estilos, etc. Todos estos elementos determinarán los límites para la selección de nuestra imagen.

Estaremos desarrollando una serie de artículos que guiarán a cada uno de los actores en una boda a explotar al máximo la elegancia.

Este primer artículo estará referido a ellas, las novias, que son las protagonistas de estas ceremonias.

La Novia

La novia debe cuidar de elegir minuciosamente su vestido, el peinado y el maquillaje adecuado para realzar su belleza. Para esto debemos fijarnos en la estructura física, color de piel y altura de la novia. Estos detalles son fundamentales para vestir con elegancia.

A continuación veremos 3 ejemplos donde características físicas determinan el estilo del vestido.

Si la novia es de baja estatura, el vestido debe ser lo más ajustado posible, de manera de obtener el efecto de una figura estilizada que hará ver a la novia más alta de lo que es.

Si por el contrario, la novia es una mujer alta, el vestido será con falso lo que logrará destacar su altura.

Ahora bien, si la novia tuviera un grado de sobrepeso, será necesario trabajar con distintos factores que la harán salir airosa para enfrentar este evento tan importante. Por ejemplo, si el vestido tiene cuello en terminación "V" estilizará toda la zona del cuello.



En el próximo artículo, estaremos trabajando de otros elementos claves a tener en cuenta para tomar la mejor decisión a la hora de escoger sobre su imagen.


José Luis G.
Asesor de Imagen
fono: 09-9389365
imagenpersonal15@gmail.com





¿Se librará Chile de la Gripe Porcina?
Si - No

Contáctese con purochile.com